Volver a Noticias y eventos

Polydeck obtiene el certificado 2021 Great Place to Work Certification™.

2 de agosto de 2021

Polydeck se enorgullece de estar Certified™ por Great Place to Work®. El prestigioso premio se basa enteramente en lo que dicen los empleados actuales sobre su experiencia de trabajo en EMPRESA. Este año, 76% de los empleados dijeron que es un gran lugar para trabajar - 17 puntos por encima de la media de las empresas estadounidenses.

Great Place to Work® es la autoridad mundial en cultura del lugar de trabajo, experiencia de los empleados y comportamientos de liderazgo que se ha demostrado que aportan ingresos líderes en el mercado, retención de los empleados y mayor innovación.

"Great Place to Work Certification™ no es algo que llegue fácilmente - requiere una dedicación continua a la experiencia del empleado", dijo Sarah Lewis-Kulin, vicepresidenta de reconocimiento global de Great Place to Work. "Es el único reconocimiento oficial determinado por los informes en tiempo real de los empleados sobre la cultura de su empresa. Ganar esta designación significa que Polydeck es una de las mejores empresas para trabajar en el país."

es_CLEspañol de Chile
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram